Social Media

SOBRE MI

| Deja un comentario |
Oasisingular es mi ventana al mundo,  un espacio donde recopilo mis preferencias, mi estilo de vida y mi pasión, la decoración, descubierta al azar cuando buscaba información para decorar mi casa y sacarle todo el potencial. 

Una parte importante de mi vida y que plasmo en el blog es la naturaleza y los materiales ecológicos, como podemos beneficiarnos de una casa natural donde reine la armonía, las ideas low cost para decorar un hogar sin rascarnos el bolsillo, los diy que dotan de personalidad y creatividad un espacio, los detalles que ayudan a crear una sensación acogedora en el hogar.

Es este mi diario, y el vuestro por supuesto, con él busco transmitir ideas que encuentro en la red, tendencias, tips para mejorar cualquier espacio. Grácias a él he encontrado multitud de personas maravillosas que están detrás de grandes blogs, personas anónimas que no lo son tanto cuando las conoces a través de sus letras, con las que compartes una pasión, que te apoyan a través de sus comentarios aportando su experiencia y su personal visión de la decoración, que infunden valor a este humilde blog.

Grácias a tod@s los que pasais por aquí, mi deseo es que este blog os transmita la inspiración para crear vuestro hogar, un lugar donde se desea volver después del trabajo en el que cada un@ encuentre la paz necesaria para afrontar el día a día.



Si quieres contactar conmigo, enviame un e-mail a oasisingular@gmail.com. 



También puedes encontrarme en las redes sociales

  Facebook  Twiter  Instagram  Pinterest    Google +   Tumblr






Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que está a continuación. Me encantaría saber de ti.
Grácias,

foxyform
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9