Social Media

TOQUES DE COLOR Y UNA DECORACION MUY LIGERA EN UNA CASA AUSTRALIANA

| 5 Comments |

La revista Inside & Out publica en su número de agosto las imágenes de la espléndida casa de Karina Pires, creadora del estudio de diseño House of six, donde da rienda suelta a su creatividad a través de sus diseños de complementos textiles para el hogar.

Sus grandes habilidades para transmitir su inspiración a sus creaciones se ven reflejadas en su casa, cercana a las playas de Bondi Beach en Australia. Ha sabido encajar su pasión por el color con pequeños toques que transforman cada una de las estancias. Desde un rincón con predominio de los tonos cítricos hasta el salón que mezcla los colores de la arena y el mar. Y todo ello en un trasfondo de pura blancura donde las piezas de madera clara le añaden un plus de ligereza y de frescura.










Publicado con permiso de Desire to inspire
5 comentarios on "TOQUES DE COLOR Y UNA DECORACION MUY LIGERA EN UNA CASA AUSTRALIANA"
  1. Apontamentos de cor que fazem toda a diferença! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han sabido añadir esos puntitos de color con cuatro elementos decorativos y que además pueden ser sustituidos por otros en cualquier momento y tener una estancia nueva. Sin duda es una casa preciosa en que ya mismo me iba a vivir sin pensármelo dos veces!!! Feliz jueves guapa, un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy colorida y nada aburrida.
    Parece fresca y muy cómoda.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Es una casa preciosa. Lo que más me gusta es ver como han sabido revitalizar el crochet, tan de la casa de nuestras abuelas :) Sólo hay que fijarse en la colcha del sofá o los elementos decorativos del salón o la cortina <3 Lo dicho, una maravilla!
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9