Social Media

UN HOGAR DE SUAVES COLORES / A home of soft colors

| 5 Comments |


Grandes entradas de luz y suaves colores iluminan cada rincón de esta casa situada en Dinamarca. En torno a diferentes tonalidades de verde, entre los que se incluyen el mint del aparador y el aceituna de las sillas Eames, se crean unos espacios en los que fluye el frescor y la armonía.

Me gusta especialmente como se definen cada una de las zonas a través de distintas alfombras de colores y texturas diferentes. Sin dejar de lado el acierto de mezclar piezas de materiales orgánicos con otras de corte vintage. A mi me transmite una tremenda sensación de calma ¿y a ti también?









Vía: House of C
5 comentarios on "UN HOGAR DE SUAVES COLORES / A home of soft colors"
  1. También nos transmite calma y derroche de buen gusto!!!
    Bon diumenge,
    Una abraçada de les dues

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar querida !!! Que lindo me encanta su colorido

    ResponderEliminar
  3. Que belleza ,amo los lugares con mucha luz y mucho blanco !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese aparador mint y esa lámpara amarilla me han enamorado!!!. Sin duda un hogar genial!

    ResponderEliminar
  5. De facto estas imagens estão cheias de tranquilidade e conforto! Uma casa deveras encantadora!
    Besitos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9