Social Media

UN PRECIOSO PORCHE LOW COST CON PALETS RECICLADOS

| 4 Comments |
Todos los colores del verano los puedes encontrar en este precioso porche. Si algo destaca sobre todo lo demás es el colorido de su ambientación, colores pastel que se hacen dueños del espacio exterior, y como no, cojines llenos de flores que invitan a sentir la naturaleza y a disfrutar de tu espacio exterior.


Cómo se puede apreciar en las imágenes, no necesitas hacer una enorme inversión para tener un porche bonito de verdad. Con diez palets pintados de blanco se realizaron unos sofás a los que se le añadieron unas colchonetas y unos cojines. Son precisamente éstos los que cambian por completo la decoración del porche.
Para el centro de mesa, se utilizó una mesa heredada. Sólo necesitaron pintarlo de blanco, como el resto de los "muebles" para crear un precioso conjunto.Se le añadieron unas ruedas, que se pueden encontrar en cualquier ferretería o centro de bricolage. 

Puedes poner los detalles que complementarán el conjunto a tu antojo: unos farolillos, unas luces que difuminen, flores en bonitos jarrones. Todo ello conseguirá que tengas un completo salón exterior donde disfrutar de largas veladas, y además low-cost. 









Vía: Nydeliglott

4 comentarios on "UN PRECIOSO PORCHE LOW COST CON PALETS RECICLADOS"
  1. Sugestões a baixo custo e muito bonitas:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, súper colorido y bien decorado, es ver tanto cojín junto y se me pierden los ojos!!, con lo cómodo que se debe de estar. Es un claro ejemplo de que la decoración no tiene porque ser cara.
    Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es adorable! Un rincón encantador además de alegre!
    Apetece disfrutar de él!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Qué alegre! De noche tiene que quedar precioso
    Buen martes ;)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9