Social Media

NAVIDAD EN UNA CASA DANESA / CHRISTMAS IN A DANISH HOUSE

| 3 Comments |

                                                                                     Vía

Poco se imaginaría mi madre que aquella enana que sentaba encima de una manta rodeada de revistas para que se entretuviera, y que podía pasar horas pasando páginas una y otra vez, embelesada por las imágenes - porque todavía no había aprendido a leer-, sería tal culo inquieto de mayor. Y es que aquella niña que ya apuntaba maneras -soy una lectora empedernida, leo hasta la publicidad que llega al buzón-, es hoy una cabeza loca llena de ideas, proyectos e ilusiones. Y cuando has de dividir tu tiempo entre lo que te da de comer y tus hobbys, acabas priorizando el trabajo, claro, y así es como, entre unas cosas y otras, y casi sin darme cuenta, han pasado tres meses largos sin publicar.


                                                                            Vía

Pero ahora que ya estoy de vuelta y ya encarandonos hacias las fiestas navideñas, me puse a buscar una casa para compartir con vosotros en la que se viviera la navidad, y aunque la que hoy os traigo difiere un poquito de la típica imagen de casas adornadas con multitud de colores y detalles, me ha hechizado por su elegancia y la sutil decoración navideña de origen natural.


Ramas, piñas y plantas ornamentales completan la simple decoración navideña, junto a un exiguo árbol de navidad que luce con unas cuantas bolas y unos regalos de navidad en su base. Es de esas casas que no necesitan mucho más. Un minimalismo latente en sus estancias, una elegante visión del estilo nórdico, y una armonía total que me ha fascinado por completo.

Espero que la disfruteis,











                                   Encuentra más inspiración en 

         *Tumblr *Google + *Pinterest  *Facebook   *Twitter





Vía: Planete Deco
3 comentarios on "NAVIDAD EN UNA CASA DANESA / CHRISTMAS IN A DANISH HOUSE"
  1. Por fin estas de vuelta ¡¡¡ me alegro un monton de que hayas encontrado un hueco para seguir mostrandonos estas estupendas casas con esas decoraciones tan bonitas, entendemos que lo primero siempre es la obligación y después la devoción. La decoración navideña de esta casa me gusta mucho, es sencilla y nada cargada, muy en corcondancia con el resto de la casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Como siempre, contestando tarde, para no variar, jejeje, grácias mil, me alegro que te guste porque la navidad se lleva en el corazón, y lo importante no son los adornos ¿verdad?, lo más bonito de la navidad, al margen de como adornes tu casa, es que son fechas en que te reunes con los tuyos, con los que significan algo para tí, son días en que el espíritu navideño inunda tu casa y lo esencial es precisamente eso, tener a la gente que te importa y a los que por desgracia no están a tu lado (pero que los llevas en tu corazón), junto a ti.

    Un beso inmenso,

    MAR

    ResponderEliminar
  3. Uau!! Um ambiente de Natal maravilhoso:) Uma boa semana! Besitos, Manuela

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9