Social Media

UN PORCHE PARA SOÑAR

| Deja un comentario |



porche exterior


¿Que os parece este porche que cuenta con zona interior y exterior?En cuanto lo he visto he querido compartirlo porque tanto el diseño del jardín como las telas utilizadas en ese llamativo verde manzana me han encantado. Es uno de los colores que más identificamos con el verano, y la combinación con los sofás y las sillas de hierro forjado queda estupenda. En conjunto es un increible porche para soñar.


porche interior





                                                                Imágenes publicadas con permiso de stlouishomesmag.com


UNA COCINA COMPLETA

| Deja un comentario |







La cocina ideal para un artista de la cocina sería muy parecida a ésta. Para empezar dispone de un enorme espacio para trabajar, buena distribución, armarios por doquier y todo a mano. Fijaos en la hilera de sartenes suspendidas en la barra, para ver la que necesitas de un vistazo, o los cuchillos dispuestos en línea, que van de mayor a menor.



Cuenta además con una despensa llena de botes de vidrio para guardar las legumbres y las especias.






Gran idea la de albergar, si el espacio lo permite, una zona de estar con banco incluido, nevera para vinos, cafetera !enorme!, un rinconcito ideal para tomarse un cafelito, o conversar con los amigos mientras preparamos una cena de cine!!



En esta cocina tan completa no podía faltar un pequeño porche exterior, que contrasta con su blancura con la madera utilizada en el interior. !La cocina que cualquiera quisiera tener!!





                                                                             Diseño de Barry Rice, con permiso de desiretoinspire.net

COCINA CON ISLA

| Deja un comentario |

¿A quien no le gustaría tener esta resplandeciente cocina con isla, que juega con el binomio blanco/negro?Además de los elementos de acero de los electrodomesticos que le dan el aire profesional de una cocina diseñada para trabajar, cuenta con una isla que en su extremo es una completa zona de desayunos. Ni que decir tiene el enorme espacio de almacenaje empotrado en una de sus paredes. Vamos, el perfecto lugar para preparar una suculenta comida.



                          








                                                                                       Vía








UN JARDIN INGLES

| Deja un comentario |

No se encuentra en Inglaterra, sino en América, pero para el diseño de este jardín inglés se han seguido los designios de aquellos jardines del siglo XII donde se respetaba la naturaleza y las características del terreno añadiendo pequeñas modificaciones en forma de sinuosos caminos, suaves colinas o plantas no autóctonas. El resultado a la vista está, jardines siempre verdes, con matas de flores por todas partes, pequeños riachuelos, artíficiales o no, que imprimen una belleza sin igual al jardín, y con románticos rincones para disfrutar del paisaje en buena compañía.










                                                                        Publicado con permiso de www.stlouishomesmag.com

RELAJACION EN LA TERRAZA

| Deja un comentario |



Os dejo unas bellas imágenes para disfrutar de la relajación en la terraza, ya sea alrededor de una mesa, en cómodos chaises-longues de madera -pero bien mulliditos-o en bancos con colchonetas, una buena manera de disfrutar del buen tiempo que tenemos y de convertir ese pequeño rincón exterior de casa en un oasis de descanso, y si además lo llenamos de flores, mejor que mejor ¿no os parece?







                                                                       Vía





CASA NORDICA CON UN INTERIOR ENCANTADOR

| Deja un comentario |

Si os gustaron los exteriores de este encantadora casita noruega, localizada en la población de Trogstad, en Noruega, no os perdais su interiorismo porque todavía es mas bonito si cabe. Su dueña ha sabido crear espacios puramente nórdicos, con telas naturales, estampados claros, mucha madera, mimbre, y el blanco como protagonista absoluto de cada una de las estancias. A partir de elementos reciclados a los que le ha dado un nuevo uso, ha logrado llenar su casa de detalles realmente encantadores, que llaman la atención por su simplicidad y que quedan tremendamente bien combinados con el espíritu de una casa nórdica en el campo.

















                               Con una vieja ventana de un granero, se creó un espejo que da enorme personalidad al salón




                                       Un viejo cajón para guardar patatas se ha convertido en una mesita al lado del sofá




La cocina, con muebles de madera teñidos, sorprende por su luz y lo acogedora que resulta, sobre todo la zona de office , donde alrededor de la mesa de madera se ha dispuesto un precioso banco entelado con lino












Hasta Theodor tiene su propia camita de madera reciclada







Fotografía: Sveinung Brâten, Vía boligpluss.no

CASA NORDICA CON UN EXTERIOR ENCANTADOR

| Deja un comentario |


¿Que os parece esta preciosa casa nórdica? Lo que más llama la atención es el porche de entrada, con el entramado de madera y las paredes tan blancas en un espacio dominado por el verdor de las plantas.










Tiene detalles muy típicos del campo noruego donde se encuentra, textiles claros, muebles y sillas blancas, cestas de mimbre que funcionan a modo de maceteros ... Precioso el banco de madera antigua, habitualmente utilizado para el bricolage, y reconvertido en zona de trabajo para el jardín.










Otro de los detalles que enamoran a primera vista en esta casa es la bicicleta antigua, a falta
                                                                        de uso, un buen lugar para llenarla de flores







                                                                             Fotografía: Sveinung Bråthen, Vía boligpluss.no

SALON MEDITERRANEO

| Deja un comentario |

                                    

¿Que os parece este salón de estilo mediterráneo?. Inspirado en el mar, se ha creado un espacio basado en distintos tonos azules que se encuentran en la tapicería, en los cuadros, las cortinas, y que llega hasta el porche, una perfecta manera de unir el exterior con la decoración del interior de una vivienda.




 Para no agobiar el espacio cuando la decoración se basa en un mismo color es buena idea la combinación de diferentes tapicerías y texturas, como en este caso que se utilizan dos tipos diferentes de tejido y de color para los sofás.




Tanto en el porche como en la zona de la piscina se ha seguido la misma pauta de color, que por cierto, combina perfectamente con la madera oscura o los muebles de mimbre. Una perfecta muestra de la genialidad de decorar con color.


                                                                          
                                                                                                      Vía weranda.pl





DECORACION DE UN BAÑO ZEN

| Deja un comentario |



   
En la decoración de este baño zen se ha utilizado básicamente elementos orgánicos como los cantos que marcan el pasillo y de mayor tamaño como las que rodean las jardineras. Utilizando como base los colores verdes y tierras se ha creado un espacio amplio y desahogado, que da enorme protagonismo a la naturaleza en forma de los ya citados cantos -expuestos también como elemento decorativo en forma de grandes piedras diseminadas por todo el baño-, y las plantas de interior. Con una iluminación suave y el contorneo de sus techos, el espacio es un magnífico ejemplo de un cautivador baño zen que invita a la relajación y a la meditación.