Social Media

PINTORESCO CASTILLO EN INGLATERRA

| 6 Comments |
De sobras es conocido por tod@s que Inglaterra cuenta con numerosos castillos pintorescos, que hablan de una historia de invasiones en la que se construían castillos como un medio para protegerse de los asaltantes. Uno de los más bonitos es el Scotney Castle, en el condado de Kent, una comarca exuberante, apta para numerosos cultivos como los viñedos y las flores, razón ésta por la que es llamado "el jardín de Inglaterra".

foso lago castillo

Scotney Castle fué construido en una isla enmedio del río Bewl en el año 1377, siendo así el típico castillo salvaguardado por un foso. Cuenta con 700 hectáreas de jardines permanentemente verdes, hermosos senderos que llevan hasta los bosques que se encuentran en el exterior del castillo.
Un castillo donde por las mañanas aparece rodeado de la niebla matutina que se levanta del agua y que evoca aquellos tiempos medievales donde los caballeros defendían sus propiedades a golpe de espada.

6 comentarios on "PINTORESCO CASTILLO EN INGLATERRA"
  1. Muy original este blog, la verdad es que me gusta mucho, ¿podrías darme tu opinión de mi blog? me harías un favor, estoy preguntando a mas blogeros para sacar conclusiones, gracias anticipadas.
    http://cadenadenegociosporinternet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. What an awesome place to visit. The pictures are lovely:)

    ResponderEliminar
  3. Magnificent pictures!
    Wonderful castle with beautiful surroundings!

    ResponderEliminar
  4. Mmuuuuy hermosas fotos y muy interesante esto que nos informas algun dia lo vere en perspna y recordare que primero lo vo aqui gracias un saludo desde acapulco gerrero y gracias por seguirme en google eres la primera :')

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9