Social Media

NATURALEZA EN EL BAÑO

| Deja un comentario |
Hoy os presento dos estupendas formas de integrar la naturaleza en el baño, una en forma de hermosas plantas de interior, resistentes a la humedad propia de un baño, y la otra, para los afortunados que no necesitan introducir plantas porque ya las tienen en el exterior.

baño con plantas
                                                                         knudsoninteriors.com, publicado con permiso de homedit.com

            
Imaginaos por un momento este baño sin los helechos que le acompañan ¿Verdad que parecería soso?. La textura de sus paredes, la cerámica de los suelos, están en total consonancia con las macetas terracota perfectamente dispuestas, es una agradable sensación bañarse en una bañera como ésta, y cerrar los ojos por un momento para sentirte en total libertad, sentir elolor de esas plantas y la energía que aportan.



baño exterior
                                                                   Claudia Danelon y Federico Meroni, Vía freshome.com

     

 Y la otra manera de integrar la naturaleza es cuando no necesitas integrarla porque la tienes en la ventana. Este baño tiene un aspecto natural, parece estar en el bosque, las paredes son de piedra, las ventanas apenas tienen perfiles, es un diseño rústico y a la vez minimalista, y la bañera, suspendida en un monolito... vamos, un auténtico lujo para los sentidos.




Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9